X
X
Esposa del Director de El Universal es parte del equipo de campaña de Meade
News / Noticias

Esposa del Director de El Universal es parte del equipo de campaña de Meade

Whatsapp_Ecatepec

 

 

Esposa del Director de El Universal es parte del equipo de campaña de Meade

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México, presentó este lunes su equipo de campaña y entre los integrantes se encuentra Olga Valenzuela, esposa de David Aponte, director del periódico El Universal.

Valenzuela fungirá como encargada de prensa para los estados de la República. Anteriormente fue funcionaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cuando Meade Kuribreña fue titular de esa dependencia.

Olga dejó su cargo en el área de comunicación social de Hacienda el 15 de diciembre del año pasado, para unirse al equipo del candidato a la Presidencia, según el portal BuzzFeedNEWS.
Debido al cargo que tiene su esposo en el diario de circulación nacional se comenzó a especular sobre un posible conflicto de interés en la cobertura que el periódico da al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al respecto, David Aponte aseguró que “no existe conflicto de interés alguno. Ella es una profesional de la comunicación que ha laborado en medios y en dos gobiernos, cuyos presidentes han provenido de diferentes partidos. Los años han demostrado que en ninguno de sus puestos, tanto en el sector privado, como en el público, ha existido algún conflicto de interés con mis responsabilidades editoriales. Ambos mantenemos una distancia entre el ámbito personal y el profesional”.

El nombre de Olga no aparece en el comunicado que difundió el equipo de Meade. Eduardo del Río, responsable del área de comunicación social del aspirante, explicó que los nombres que no fueron incluidos también son parte del staff de la campaña.
En declaraciones por separado, César Castillejos, coordinador de comunicación social del PRI, confirmó que Valenzuela sí es parte “del equipo del candidato, encargada de la relación con los medios de los estados”.

MSN

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio