X
X
Escándalo internacional: la confesión de Odebrecht llegó a las portadas de los medios más importantes
News / Noticias

Escándalo internacional: la confesión de Odebrecht llegó a las portadas de los medios más importantes

Whatsapp_Ecatepec

La brasileña Odebrecht anunció este miércoles que firmó acuerdos por los que se comprometió a pagar multas sumadas por unos USD 2.047 millones de dólares a los gobiernos de Estados Unidos, Brasil y Suiza para compensar los actos ilícitos por los que se la investiga en los tres países.

Además, documentos publicados por la Corte del Distrito Este de Nueva York revelan que Odebrecht pagó USD 788 millones en sobornos en 12 países. Los pagos se hicieron en relación con “más de 100 proyectos en Angola, Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Mozambique, Panamá, Perú y Venezuela”.

Esta noticia se replicó inmediatamente en los medios de comunicación más destacados del mundo. El diario británico The Guardian, los periódicos estadounidenses The Wall Street Journal y The Washington Post, el español El País, el francés Le Figaró, la cadena alemana Deutsch Welle y los de mayor influencia de Latinoamérica informaron sobre las multas que aceptó pagar Odebrecht tras reconocer su rol en el esquema de sobornos.

Medios de Estados Unidos:

Medios de Europa:

Medios de América Latina:

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/12/21/escandalo-internacional-la-confesion-de-odebrecht-llego-a-las-portadas-de-los-medios-mas-importantes/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio