Tras desparecer de la televisión y dedicarse a su familia, ahora el ex académico Erasmo Catarino reapareció en televisión y no precisamente en TV Azteca, sino en Multimedios donde además de hablar sobre su carrera reveló terrible noticia sobre su familia.

Erasmo Catarino

VER MÁS: Le embarró chile a la tanga de su novia y ella tuvo una ardiente reacción

El ex académico estuvo como invitado especial del programa “Vivalavi” y tras reír un poco sobre su carrera y los proyectos que tiene en puerta, Erasmo no pudo contener las lágrimas al recordar el fallecimiento de su sobrino, quien perdió hace un año la batalla contra el cáncer.

“Luchó, era un guerrero. Son niños que buscan quedarse con nosotros, aferrarse a la vida. A todos los papás que están atravesando por esta situación hay que luchar por buscar las alternativas, y si no también dejárselo al destino”, expresó Erasmo Catarino con lágrimas en los ojos.

VER MÁS: Lorena Herrera y Galilea Montijo protagonizaron tremendo agarrón en Hoy (Video)

Sin embargo, durante la entrevista en el programa el cantante dudo sobre la existencia de Dios, pues expresó “Yo estoy en ese dilema, pero yo creo que un ser poderoso que es el que decide que pasen las cosas”.

Erasmo Catarino no pudo desaprovechar el espacio de Multimedios para pedir a las autoridades que crearán en hospitales en su comunidad para poder ayudar a personas con cáncer, pues la clínica no cuenta con los servicios necesarios para dar un servicio de calidad.

¿Qué recuerdas de Erasmo Catarino en La Academia?

VER MÁS: Ella es Samantha Flores, la mujer que está luchando de esta manera por los abuelitos LGBT

The post Erasmo Catarino reaparece en televisión y llora desconsolado al revelar terrible noticia appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Erasmo Catarino reaparece en televisión y llora desconsolado al revelar terrible noticia
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.