México.- Todos los días las noticias de las muertes, ejecutados y desaparecidos en México pasan de manera casi desapercibida para muchas personas. Algunos ya ni les interesa ver esos temas en los noticieros porque dicen “son el pan de cada día”.

Pero, ¿Qué pasa cuando son niños asesinados en México?. Al parecer lo mismo,  son ignorados por el hecho de no convertirse en virales, los ataques a estos inocentes quedan archivados en el olvido.

Durante el fin de semana sicarios terminaron con la sonrisa de tres niños en diferentes ataques en México y no les permitieron regresar  a clases.

EN VERACRUZ

La tarde del domingo una familia regresaba de un paseo cuando los sicarios se emparejaron a su auto y comenzaron a disparar. En el auto viajaba una niña de 9 años y fue asesinada junto con sus padres sobre la carretera Coatepec- Trancas en Veracruz.

EN BAJA CALIFORNIA

También el domingo un niño de 7 años fue encontrado sin vida junto con una pareja, al parecer padres del menor  en Ensenada, Baja California. Un familiar acudió a visitarlos y encontró la terrible escena dentro de una vivienda ubicada sobre la carretera Ensenada-Tecate.

EN SINALOA

En Sinaloa también fue víctima de un ataque armado una niña de 13 años quién murió luego de un ataque a balazos cuando circulaba en compañía de otras dos mujeres sobre la autopista Mazatlán-Culiacán.

Cuando iban por la carretera comenzaron a dispararles, la conductora perdió el control luego de recibir impactos de bala y el auto terminó volcado.

Esto ocurrió la noche del viernes, la niña murió y las acompañantes se encuentran con heridas de arma de fuego todavía luchando por su vida.

Facebook Comments.