X
X
ERAN INOCENTES los LINCHADOS en PUEBLA
News / Noticias

ERAN INOCENTES los LINCHADOS en PUEBLA

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha destacado un comunicado en donde se menciona que los hombres linchados ayer en el estado de Puebla eran inocentes y trabajaban honradamente cómo campesinos.

Whatsapp_Ecatepec

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha destacado un comunicado en donde se menciona que los hombres linchados ayer en el estado de Puebla eran inocentes y trabajaban honradamente cómo campesinos, pero fueron confundidos como robachicos por pobladores enardecidos que les prendieron fuego mientras estaban vivos, siendo quemados con combustibles altamente flamables que fueron rociados en sus cuerpos mientras estos imploraban perdón.

Los dos hombres linchados la tarde de ayer en el municipio poblano de Acatlán de Osorio eran campesinos y “se descarta que hubieran participado en algún delito”, informó la Fiscalía General del estado.

De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”, se informó en un comunicado de prensa.

La Fiscalía General del Estado informó que inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado ante el linchamiento de dos sujetos, los cuales murieron quemados vivos.

Quemados vivos, así murieron ayer dos campesinos a manos de pobladores enardecidos.

El organismo calificó como reprobables hechos e identificó a las víctimas como Alberto N. de 56 años y Ricardo N. de 21 años, presuntamente padre e hijo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se constituyeron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos con el fin de trasladarlos a donde se efectuará la necropsia de ley.

Se detalló que la Fiscalía de Investigación Regional desarrolla diversas diligencias para dar con los responsables. “La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, se destacó.

Y es que la tarde de este miércoles, habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, golpearon y lincharon a dos sujetos que presuntamente se robarían a dos menores de edad, además de quemar una camioneta en la que cometerían el delito.

Los hechos se vivieron pasando las 3:00 de la tarde en la comunidad de San Vicente Boquerón, ubicado en el municipio que está enclavado en la mixteca poblana.

Los primeros reportes revelan que la policía municipal rescató a los presuntos robachicos, los cuales eran golpeados por la turba enardecida.

NOTICIAS ECATEPEC Y EL UNIVERSAL

Lee mas:

A TODA LUMBRE; LOS QUEMARON VIVOS POR RATEROS

FISCALÍA DE PUEBLA VA CON TODO POR LOS LINCHADORES

MADRE DE UNO DE LOS LINCHADOS VIO MORIR A SU HIJO POR FACEBOOK LIVE

AISLINN DERBEZ LUCIO ESCOTE PRONUNCIADO

NETFLIX comienza a MOSTRAR PUBLICIDAD

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio