News / Noticias

Equipo femenino de Ecuador es segundo del mundo en Marcha

Whatsapp_Ecatepec

Ecuador se quedócon el segundo lugarEl equipo femenino de Marcha de Ecuador, categoría 50 kilómetros, se quedó con el segundo lugar del Campeonato Mundial que se realiza en la ciudad de Taicang, China.

Según la Federación Ecuatoriana de Atletismo, la gran actuación de Paola Pérez, Johanna Ordóñez y Magaly Bonilla, quienes con sus distintas marcas lograron colocarse detrás de las anfitrionas asiáticas.

Pérez resultó cuarta, con record panamericano y suramericano al lograr parar el reloj con tiempo de 4:12:56, mientras Ordóñez se quedó con la sexta posición y Bonilla en el onceno lugar. Las delegaciones de Ucrania y España terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

Advertising
Advertising

Por su parte el equipo masculino de la misma categoría no tuvo una buena actuación. Claudio Villanueva terminó en el puesto 21, mientras Darwin León se ubicó en el 45 y David Velásquez fue descalificado.

Ecuador asistió a la cita mundialista con 16 atletas, competencia en la que también se medirán en los 20 y 10 kilómetros de marcha.

La entrada Equipo femenino de Ecuador es segundo del mundo en Marcha se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio