‘El Chapo’ escapó varias veces de prisión con elaborados planes, túneles y mucha seguridad, por eso tuvo éxito todas las veces que lo hizo, sin embargo hoy te vamos a presentar a alguien que se le ocurrió escapar y se aventó como gorda en tobogán sin pensar en los detalles.

VER MÁS: VIDEO: XV años al estilo Princesas de Disney que resultaron un fail total

Su nombre es Francisco Herrera Argueta de 55 años, quien cumple una condena por asesinato en San Pedro Sula, en su natal Honduras, y quien recientemente trato de escapar de la prisión pero por la puerta grande y en compañía de toda su familia.

Francisco decidió que la forma más fácil era hacerlo durante el día de visita, así que consiguió que alguien le llevara un par de senos falsos, una peluca, vestido, gafas oscuras y zapatos de mujer… así como lo lees, el delincuente hizo su mejor esfuerzo para lucir femenino y que nadie lo reconociera.

VER MÁS: LOL: 11 divertidos fails de personas que se equivocaron de contacto en WhatsApp

Sin embargo los guardias se dieron cuenta de que el travestido delincuente caminaba de manera extraña, pues ‘algo’ le estorbaba en medio de las piernas, además de que su voz era muy masculina, por lo cual fue detenido y ahora enfrenta otra condena por tratar de escapar.

The post EPIC FAIL: El ridículo intentó de este hombre por huir de prisión te hará llorar de risa appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
EPIC FAIL: El ridículo intentó de este hombre por huir de prisión te hará llorar de risa
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.