Categorías: News / Noticias

Enzo Roco considera un lindo desafío dar resultados en Cruz Azul

Stephany Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de haber sufrido una molestia muscular antes del arranque del torneo, los minutos que ha sumado Enzo Roco tanto en la fecha uno de la Liga como en Copa le han ayudado a una pronta adaptación, por lo que el refuerzo chileno de la Máquina de Cruz Azul asegura estar al 100 por ciento para el duelo de este fin de semana ante Pumas.

“Cada vez me siento mejor adaptándome a las circunstancias de la ciudad y con el paso de las jornadas voy a ir agarrando un mayor ritmo que me permita tener un crecimiento. Me he adaptado perfectamente a la altura

y mi estado físico es cada vez mejor. Antes en la adaptación había un poco más de plazo, ahora estamos en otros tiempos, todos sabemos que hay más herramientas para sobrellevar la adaptación y de eso me estoy agarrando”, dijo.

Con poco tiempo en el futbol mexicano, Roco ya reconoce la presión que genera estar en una escuadra como la celeste, un equipo urgido de resultados y con hambre de títulos.

Más que tomarlo como presión yo lo tomo como un lindo desafío, esa fue una de las motivaciones por las que vine a Cruz Azul. El saber que se puede cambiar la historia, cada reto nuevo es una oportunidad para hacer historia en este club que es tan grande. Me han hecho sentir como en casa” indicó.

El clásico capitalino llegó pronto en el torneo, pero ello no es pretexto para no salir a buscar el triunfo, aseguró Roco.

“Que un partido así se dé en las primeras fechas siempre te cuesta un poco más pero sabemos que tarde o temprano esos partidos tienen que llegar, veo al equipo bien y trabajando de buena forma, si seguimos haciendo las cosas bien nos vamos a quedar con el triunfo el sábado”, mencionó.

Por último destacó las cualidades de los universitarios.

Van a querer salir a ganar el partido, son un equipo muy dinámico que tiene buenos jugadores y con Palencia tienen un juego muy ofensivo. Estamos pensando más en nosotros que en los que pueden hacer ellos, creo que eso es más importante a la hora del partido. Tenemos mejor racha positiva sobre ellos, pero eso no indica nada, es un partido importante y debemos salir a ganarlos.

Son tres puntos importantes en casa, es lindo enfrentar a un rival con historia, si tengo un buen rendimiento la gente tendrá confianza en mí”, concluyó.

ald

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Enzo Roco considera un lindo desafío dar resultados en Cruz Azul
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Hundido, así estaba el barco que exploto en Beirut: satelites

Un barco en mal estado arribó al puerto de Beirut (Líbano) un 21 de noviembre…

3 horas hace

Chivas separa del cargo a Flaco Tena

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como…

4 horas hace

El mexa libanes Carlos Slim destinara millones para reconstruir el Puerto de Beirut que exploto

El multimillonario mexicano de ascendencia libanesa Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del…

4 horas hace

Pandemia dejo fuera a dos y medio millones de niños en cinco meses: SEP

Menos de cinco meses le tomó a la pandemia dejar fuera de la escuela a…

4 horas hace

Rocksteady anuncia que trabaja en juego sobre el Suicide Squad

El estudio británico Rocksteady anunció que estaría trabajando en un nuevo videojuego sobre otra licencia…

8 horas hace

SEP sancionara escuelas que abran antes de Semáforo Verde, advertidos

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que ninguna escuela pública o privada deberá abrir…

1 día hace