Alrededor de las 18:00 horas inició la concentración del movimiento #NoMeCuidanMeViolan en la Glorieta de Insurgentes. Las manifestantes preveían quedarse en el lugar entre una y dos horas.

ADS

Alrededor de las 18:00 horas inició la concentración del movimiento #NoMeCuidanMeViolan en la Glorieta de Insurgentes. Las manifestantes prevén quedarse en el lugar entre una y dos horas.

Una protesta legitima por parte del sexo femenino en la CDMX termino reducida a la violenta agresión cometida en contra de un hombre y hacia un hombre, lo que explica mas o menos donde esta el problema de raíz.

  • La marcha se origina tras la supuesta violación de una menor por parte de policías de la CDMX a altas horas de la noche.
  • El Gobierno de la Ciudad ha puesto en duda las declaraciones de la menor, al decir que no coincide lo que dice con las cámaras de seguridad, entre otras pruebas.
  • Cientos, quizá miles de mujeres, salieron hoy a protestar, y, como toda manifestación, no por genero sino por su significado, ha habido violencia al interior de la misma.
Así cayo al asfalto el periodista Juan Manuel Gimenez en una extraña agresión de parte de un individuo de su mismo sexo en una marcha feminista. ¿?

ADS
Mas sobre hoy

Así luce Facebook en modo oscuro para celulares
Facebook Comments
ADS