Erre&ErreRedacción

Hace apenas unos días que el aún presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, está transmitiendo por los medios masivos de comunicación cómo lo son televisión, radio e Internet, una serie de spots en dónde está presentando los logros que han sucedido durante su administración.

Esta mañana en uno de esos spots el presidente ha tocado un tema sensible que tiene que ver con la desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa .

En el vídeo aparece el presidente hablando sobre la verdad histórica que presentó la Procuraduría General de la República (PGR) en la cual fue establecido qué los estudiantes fueron muertos e incinerados por grupos delincuenciales que operan en el estado de Guerrero.

Una respuesta que nunca ha sido aceptada por los padres de familia de estos jóvenes qué aun hoy no han sido encontrados .

Tampoco por la sociedad mexicana y en general por la opinión pública internacional dado que por las dimensiones de este suceso tomaron relevancia e incluso trascendieron a las autoridades mexicanas.

EL SPOT

En este spot el presidente mexicano asegura creer en los resultados de la investigación arrojados por la Procuraduría y aunque considera lamentable este hecho reconoce que la seguridad es un tema que no ha podido resolver este Gobierno y qué es desde ya un reto para la próxima administración que presidirá Andrés Manuel López Obrador, presidente electo para el periodo 2018-2024.

Te dejamos el vídeo del presidente hablando sobre los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

Erre&ErreRedacción

Lee mas:

27 peces que viven en LO MAS PROFUNDO DEL MAR

Partido VERDE termina alianza de 12 años con el PRI “estaremos con quien tengamos que estar”

Memo Ochoa, guapísimo con nuevo corte de cabello

Facebook Comments.