News / Noticias

Enrique Peña Nieto dio emotivo discurso a la nación

Whatsapp_Ecatepec

Erre&ErreRedacción

  • El presidente Enrique Peña Nieto ofreció un discurso como parte de su Sexto Informe de Gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto se ha dirigido esta tarde a las y los mexicanos en uno de los espacios que han sido diseñados para destacar los logros de su gobierno como parte del Sexto y ultimo Informe de Gobierno de parte de su administración.

Este evento no ha estado exento de un cierto toque de nostalgia pues poco antes de finalizar el evento el presidente se ha dirigido no solo a las y los mexicanos, sino especialmente a su esposa, Angélica Rivera y sus hijos, a quienes ha agradecido la fiel compañía en este duro tiempo en su trabajo como presidente.

Advertising
Advertising

  • Destaco las reformas estructurales que promoverán el desarrollo del país “en el futuro”.

Entre lagrimas, las y los hijos de Enrique Peña Nieto, sentados en primera fila en el gran espacio que se utilizo, los gritos y aplausos a su padre no se hicieron esperar.

  • Hubo lagrimas en primera fila, donde se encontraban su esposa e hijos.

Así mismo, Enrique Peña Nieto hizo uso de este espacio para reconocer los grandes logros de su gobierno, pero también para reconocer que existen rubros importantes sobre los cuales quedan grandes esfuerzos por hacer.

  • Dijo que servir a México ha sido su mas grande honor y responsabilidad en la vida.

Reconoció, también, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien le deseo éxito durante su próxima administración federal.

  • Deseo éxito al próximo presidente y celebro la elección democrática del primero de julio

Hablo de temas diversos como las transformaciones y reformas como la política y la electoral que permitieron la paridad de genero, candidaturas independientes, la transición del IFE a INE entre otras mas.

  • Dijo que México es un mejor país de lo que era hace seis años atras.

El presidente hablo de las medidas impopulares que tuvo que tomar a costa de no causar daños económicos en programas sociales y asumió los logros y fracasos de su gobierno.

TODOS APLAUDEN. EL PRESIDENTE ABANDONA EL RECINTO.

Erre&ErreRedacción

 

To Top
X
X
X
Rotafolio