News / Noticias

Enfermera descubre que un colega de 28 años fue un bebé prematuro al que cuido

Whatsapp_Ecatepec

Una enfermera de California acaba de descubrir que había conocido a un nuevo compañero de trabajo antes, hace 28 años.

Vilma Wong, que había estado trabajando en el Lucile Packard Children’s Hospital de Stanford por más de 32 años, conoció a Brandon Seminatore, de 28 años, en agosto. Seminatore, un residente pediátrico de segundo año que completaba una residencia de neurología infantil en la Universidad de Stanford, se había unido al equipo de Wong, según el comunicado del Lucile Packard Children’s Hospital.

“Pregunté quién era y su nombre, y su apellido sonaba muy familiar”, dijo Wong en la declaración. “Seguí preguntando de dónde era y me dijo que era de San José, California, y que, de hecho, era un bebé prematuro nacido en nuestro hospital”.

Advertising
Advertising

La curiosidad de Wong creció, entonces en un momento ella solo le preguntó a Seminatore.

“Le pregunté si su padre era un oficial de policía”, dijo. “Y hubo un gran silencio, y luego me preguntó si yo era Vilma, dije que sí”.

La madre de Seminatore le había pedido que buscara a la enfermera Vilma, que lo cuidó cuando era bebé.

“Al principio estaba en estado de shock pero muy feliz de saber que lo cuidé hace casi 30 años”, dijo Wong. “Y ahora él es un residente pediátrico de la misma población de la que formaba parte”.

Después de que Brandon informó a sus padres sobre la búsqueda de su enfermera principal, sus padres le enviaron un mensaje de texto con la imagen que tenían de Vilma sosteniéndolo en su regazo cuando era bebé.

Seminatore dijo que sus padres le contaron sobre su condición prematura cuando era bebé y que tenían que tenerlo con una enfermera para asegurarse de que estaba bien.

“Necesitaba una incubadora para mantenerme caliente, un respirador que me ayudara a respirar, y tenía punzadas e impulsos casi interminables para asegurarme de estar saludable y creciendo adecuadamente”, dijo Seminatore en la declaración. “Conocer a Vilma fue una experiencia surrealista. Nunca esperé encontrarme con un proveedor que me cuidó cuando era bebé “.

abc

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio