En un extraño caso recién sucedido en la Ciudad de México, una serpiente de la cual hasta el momento se desconoce su especie fue encontrada en un automóvil particular mientras recibía mantenimiento técnico por fallas en el motor.

Los hechos sucedieron en un taller mecánico que se encuentra localizado en la colonia Nápoles al interior de la Ciudad de México.

La serpiente ya embolsada.

El extraño suceso ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este día en horas laborales dentro del taller que se localiza sobre la Avenida San Antonio esquina con la calle Indiana, en la Delegación Benito Juárez.

Según el reporte policial qué tomo nota del evento, la serpiente estaba enraizada entre las partes del motor que generan calor por el movimiento del vehículo, encontrándose viva y en aparente buen estado de salud.

Se desconoce el tamaño de la serpiente.

Para poder retirar a la serpiente de forma segura tuvieron que acudir miembros De la Brigada Animal de la Ciudad de México que fueron quienes retiraron a la serpiente sin causarle un daño mayor por lo que fue trasladada a sus instalaciones en la Base Azor, en Periférico y Canal de Chalco.

Se mantuvo tranquila durante su rescate, probablemente necesitada de ayuda para salir.

No hubo heridos que lamentar en este insólito caso de serpientes al interior de automóviles.

Enlace

¿Pensando en cambiar tu auto? VISITA EL SITIO DE AUDI AQUÍ 

Erre&ErreRedacción

Facebook Comments.