El día de hoy reportaron un hallazgo en un puesto de barbacoa. Un comensal encontró parte de un dedo, para ser especifico una uña humana, por lo que de inmediato entro en pánico e informo a las autoridades que circulaban en el lugar.

Cuando llegaron los policías, el hombre, dueño del puesto, se puso nervioso e intento huir, y fue así como se llevo a cabo la detención de Ulises “N “ dueño del puesto de barbacoa quien fue detenido por elementos policíacos.

ADS

Tras su detención revisaron la carne del puesto, en la que encontraron huesos que no pertenecían a un animal, por lo que con apoyo de la Guardia Nacional acudieron al domicilio del detenido, donde encontraron cabello humano.

Personal de la Fiscalía tomo muestras a las que se les practicaran pruebas de ADN necesarias para saber a quien pertenecía el cabello.

El detenido, quien se identificó como Ulises de 39 años, aseguró a las autoridades que tras matarlos los cocinó para hacer barbacoa y ponerla a la venta al público en el puesto que posee los fines de semana en Huitzilac, también dijo que si no era de humano era de perro, “el chiste es salir adelante jefe”, dijo descaradamente.

Existen lugares mal establecidos que no cuentan con los permisos de sanidad correspondientes que solo se ponen los fines de semana, que funcionan bajo ninguna norma de sanidad, se había oído hablar de tacos de perro, pero lo que descubrieron hoy fue a otro nivel.

ADS

No hay mas información al respecto.

Facebook Comments
ADS