Encuentran otro cadáver en CU pero como es de un hombre nadie dice nada
News / Noticias

Encuentran otro cadáver en CU pero como es de un hombre nadie dice nada

En menos de una semana, se encontró en la Universidad Nacional Autónoma de México el cuerpo de una chica llamada Lesby, quien desato una serie de criticas por filtrar información personal y movilizar a cientos de mujeres y hombres para exigir justicia. Sin embargo, el día de ayer cerca de las 16:00 se halló cadáver en CU.

VER MÁS: Ingrid Coronado pasa vergonzoso momento en vivo por culpa de un animal

De acuerdo a la fiscalía de Coyoacán ajunta a la Procuraduría General de Justicias de la Ciudad de México, se detectó el cuerpo en un estanque de la Coordinación Universitaria, quienes reconocieron que el cuerpo del hombre estaba en estado de descomposición avanzada, por lo que se estima que ya tenía más de un mes de haber fallecido.

A pesar de ser una vida, no importa el género de la persona, ni en redes sociales, ni mucho menos asociaciones civiles de apoyo han salido a las calles a denunciar el caso y exigir justicia, motivo que da a pensar una doble moral sobre el asesinato y el hallazgo de un cuerpo asesinado.

VER MÁS: Sólo en México! Gastan un dineral en monedas conmemorativas y nadie notó el error en ellas

No obstante, la UNAM precisó que el hallazgo del cuerpo no ocurrió en CU, sino en terrenos de La cantera, ubicado a unos cuantos metros de las instalaciones universitarias, y que pertenecen al Club Pumas.

Por el momento, no se ha identificado al hombre que falleció, que de acuerdo a Integrantes del Heroico cuerpo de bomberos  pudo haber caído en el estanque. Sin embargo, es un hecho que debe tomar la misma relevancia, pues es el segundo cuerpo encontrado sin vida en la UNAM.

VER MÁS: Éste es el transtorno de Consuelo Duval que tú podrías tener

The post Encuentran otro cadáver en CU pero como es de un hombre nadie dice nada appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Encuentran otro cadáver en CU pero como es de un hombre nadie dice nada
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top