Categorías: News / Noticias

Encuentran muerta y semidesnuda a joven desaparecida hace unos días

Con signos de abuso sexual y semidesnuda, fue encontrada una joven que fue reportada como desaparecida hace unos días, quien fue vista por última vez en el municipio de Acolma, sin que hasta el momento se sepan las causas del ataque o la identidad del o los culpables.

Fernanda Paola Ortiz Jiménez, de 16 años, fue reportada como desaparecida luego de que fuera vista por última vez cerca del deportivo Totolcingo, en Acolman, por lo cual se emprendió la difusión de los datos en redes sociales por familiares y amigos.

Sin embargo, esta mañana, en la en calle Camino Ejidal, casi esquina 5 de Mayo, de la colonia Ejido de Tequisistlán, en Tezoyuca, su cuerpo fue hallado por pobladores que dieron aviso a las autoridades.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Cargando ...


Al arribar policías y personal del Ministerio Público confirmaron el hallazgo de una adolescente que se encontraba semidesnuda ya que solo vestía una blusa color azul, misma que al parecer presentaba signos de violencia sexual y tenía un lazo amarillo alrededor del cuello.

Por ello, autoridades iniciaron la investigación correspondiente para aclarar lo ocurrido con esta jovencita que fue víctima de la delincuencia imparable que reina en el estado de México.

Source: Denuncia Ecatepec

Comentarios

Entradas recientes

Accidente en Colombia deja al menos 50 personas lesionadas

El incendio de un vehículo cisterna en Colombia dejó un saldo de siete personas fallecidas…

10 mins hace

García Harfuch es dado de alta del hospital, asegura regresar a combatir a la delincuencia

Harfuch es dado de alta del hospital después de sufrir un atentado en en la…

47 mins hace

Decomisa la Guardia Nacional Sinaloa metanfetamina en paquetería en Culiacan

De nueva cuenta elementos de la Guardia Nacional Sinaloa tras un operativo en una empresa…

2 horas hace