News / Noticias

Encuentran en Ecatepec auto de mujer presuntamente plagiada en Naucalpan

Whatsapp_Ecatepec

La policía municipal de Ecatepec informó que fue hallado el vehículo en el que viajaba Mariana Gallardo Rodríguez, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 6 de diciembre en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con el reporte policiaco, en la comandancia se recibió una llamada anónima que alertaba de un vehículo BMW gris con placas de circulación MCM3655, el cual se encontraba abandonado en la calle Arturo Gamez de la colonia Abel Martínez.

Por este motivo un grupo de elementos de seguridad se trasladaron al lugar para cerciorarse de la denuncia, hallando el vehículo que había sido reportado como robado la semana pasado a través de redes sociales. En las publicaciones también se hacía énfasis en que la conductora de la unidad, Mariana Gallardo, habría sido plagiada en Periférico Norte.

Advertising
Advertising

El vehículo fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, en tanto que las autoridades dieron a conocer en días pasados fue rastreado el chip del celular de Mariana hasta Ecatepec.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio