Encuentran a niño de 3 años que permaneció 10 días secuestrado en la CDMX

El menor fue encontrado en las calles de la capital por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; fue secuestrado el 14 de julio por un grupo de hombres armados.

Un niño de tres años que había permanecido 10 días secuestrado fue encontrado por la policía durante la madrugada de este miércoles deambulando solo en las calles de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron al niño a las 00:47 horas en una calle de la alcaldía Álvaro Obregón.

El menor fue secuestrado el 14 de julio presuntamente por un grupo de hombres armados y según las primeras investigaciones habría permanecido en una casa de seguridad ubicada en la misma colonia donde fue hallado.

Los reportes indican que la familia pagó el rescate exigido por los secuestradores. Hasta el momento las autoridades no han emitido información con más detalles del suceso.

Comentó uno de los policías.

Mauro pasó 10 días en una casa de seguridad presuntamente localizada en la Alcaldía de Álvaro Obregón, de acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada para el Delito de Secuestro (FAS).

El 14 de julio, un comando armando interceptó el vehículo en el que viajaba el niño junto a sus padres, cuando fue que se lo llevaron.

Horas después, los presuntos captores se comunicaron con su familia para avisarles que el niño estaba secuestrado e iniciaron las negocioaciones para su rescate.

Los padres del niño explicaron que no podía conseguir el dinero que les exigían y pidieron tiempo para juntar la mayor cantidad posible.

Como prueba de vida, les enviaban audios del llanto de Mauro por WhatsApp.

Una vez que se pusieron de acuerdo, los padres del niño y los secuestradores acordaron la entrega del dinero en efectivo en las inmediaciones de la Alcaldía Milpa Alta, donde a la vez entregarían a Mauro, pero no fue así.

Después de realizar el pago del rescate, los plagiadores no dieron muestras del niño, lo que provocó la preocupación de los padres, hasta la madrugada de ayer donde fue encontrado el pequeño abandonado en San Bartolo Ameyalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició la respectiva carpeta de investigación, hasta el momento no se ha encontrado nada relevante en las cámaras de vigilancia del C5.

CHECA ESTO:

Lo noquea de un golpe y le pasa por encima con su camioneta

Compartir

Entradas recientes

  • Lo + Viral & Insólito
  • VIP; Farándula

La última foto de Don Ramón en sus últimos días de vida FOTO

El 9 de agosto de 1988 en un hospital de la Ciudad de México falleció; a causa de un grave…

4 min hace
  • News / Noticias

Encuentran restos humanos en Barbacoa en Tres Marias, EDOMEX

El día de hoy reportaron un asqueroso hallazgo en los tacos de barbacoa, un comensal encontró parte de un dedo,…

5 min hace
  • VIP; Farándula

Consuelo Duval y sus celos enfermizos, es exhibida con sus ex

Consuelo Duval se ha caracterizado por robarles las sonrisas a millones de televidentes durante años, a través de la pantalla…

13 min hace
  • Entretenimiento & Diversión

Muere Ernesto Romo, ex de Pepillo Origel; los rumores indican que fue por VIH

Pocos recuerdan a Luis Ernesto Romo Gutiérrez, pero él fue la pareja sentimental de Juan José Origel por más de…

17 min hace
  • Entretenimiento & Diversión

Lizbeth Rodríguez derrocha sensualidad con obscuro bikini

La youtuber, Lizbeth Rodríguez compartió una sensual fotografía en la playa en compañía de su homóloga Carolina Díaz, donde ambas…

2 horas hace
  • Nota Roja y Amarilla

Ahorca a su hijo por ser ‘muy travieso’

LA PAZ.- Harta de que su hijo de 11 años fuera 'muy travieso', una mujer de 29 años decidió quitarle la…

2 horas hace