Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: News / Noticias

Encontraron sano y salvo a un niño que desapareció tres días en el bosque: contó que estuvo con un oso ese tiempo

Compartir
(Foto: Twitter)

Casey Hathaway, de 3 años, se encuentra sano y salvo después de haber desaparecido en el estado de Carolina del Norte. El niño contó a sus padres que pasó un tiempo con un oso en el bosque. Ahora se recupera en el hospital tras su odisea.

La policía mencionó que el menor desapareció del patio trasero de la casa de su bisabuela, motivo por el cual se buscó por todo el condado de Craven.

Casey está sano, sonriendo y hablando. Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió a un amigo para que lo mantuviera a salvo”. Comentó la tía de Casey, Breanna Hathaway, quién lo publicó en Facebook el jueves por la noche.

El alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, dijo que el niño también le contó a la policía que estaba con un oso mientras que 600 voluntarios del FBI, funcionarios estatales y buzos buscaron en los bosques del este de Carolina del Norte.

(Foto: Facebook/Breanna Hathaway)

Casey hizo que todos se alarmaran cuando desapareció el martes, en el patio trasero de la casa de su bisabuela en Ernul. Estaba jugando con su hermana y su primo y la familia llamó a la policía cuando los dos niños regresaron a la casa sin él.

Su bisabuela y los miembros de su familia buscaron en el bosque durante 45 minutos antes de que llamaran al 911.

Fue hallado el jueves cuando escucharon el sonido de sus gritos,  encontraron al niño atrapado en arbustos espinosos en el condado de Craven, a solo un cuarto de milla de donde fue visto por última vez.

Las autoridades encontraron al niño después de que alguien informó que escuchó a alguien llorando y pidiendo por su madre en el bosque alrededor de las 21:30 horas, según WSOC.

(Foto: Twitter/Alyssaaa_paigee)

Chocowinity EMS Cpt. Shane Grier, fue quien lo sacó del bosque y comentó que lo encontró muy mojado, frío y con rasguños, pero por lo demás en buenas condiciones. Las autoridades creen que se había estado moviendo durante el tiempo que estuvo desaparecido. Se reunió con su familia el jueves.

Entrada Relacionada

El pequeño hombre está feliz y sus padres también están muy felices“, dijo el alguacil del condado de Craven, Chip Hughes.

Cuando vio a su hermana pequeña, tenía una gran sonrisa en su rostro“, agregó durante una conferencia de prensa el jueves por la noche.

Su madre, Brittany Hathaway, dijo que su hijo ya se encontraba muy bien y ya hasta estaba viendo televisión. “Solo queremos decirles a todos que estamos muy agradecidos de que hayas tomado el tiempo para buscar a Casey y rezar por él. Él es bueno”.

(Foto: Twitter/Alyssaaa_paigee)

El viernes, Casey pasó el día en CarolinaEast Medical Center donde los doctores mencionaron que tiene buen estado de salud y según su familia se pasó el día “comiendo cheetos, pepitas y observando a PAW Patrol“.

En el momento que las autoridades buscaron a Casey, se preocuparon por las temperaturas extremadamente frías por las noches ya que Casey solo llevaba un abrigo y pantalones de chándal cuando desapareció. Todavía estaba usando el abrigo cuando fue encontrado, dijeron las autoridades.

Al ser notificados de que desapareció por primera vez, la familia temía lo peor.  “Perdimos a mi nieto de dos años. Estaba caminando por el bosque allá atrás y no podemos encontrarlo. Nieto de 3 años, dijo la bisabuela en pánico cuando habló al 911.

Ella le dijo al operador que Casey había estado jugando con su hermana y su primo en ese momento. “Los otros llegaron a casa, pero lo dejaron allí y él se fue a algún lugar y no podemos encontrarlo“, agregó la abuela.


Source: Infobae

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Bayern München retoma entrenamientos en grupos por la COVID-19

El Bayern München retomó los entrenamientos físicos tomando en cuenta las medidas para evitar los… Leer más

50 mins hace

OMS: “Las mascarillas solas no pueden frenar la pandemia”

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que las mascarillas por si solas… Leer más

2 horas hace

Pese a epidemia, Danna Paola calienta la red social Instagram

Es el día 23 de cuarentena para Danna Paola. Su casa en México es, por… Leer más

12 horas hace

México llega a 125 muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó que ya son 125 las personas fallecidas por COVID-19, mientras… Leer más

16 horas hace

Mercados públicos de la CDMX continuarán pese a contingencia

A pesar de la contingencia del COVID-19 para garantizar el abasto de alimentos a la población en general,… Leer más

17 horas hace

Primer ministro irlandes volverá a ejercer la medicina por el COVID-19

El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, licenciado en Medicina en el 2003, volverá a su… Leer más

18 horas hace