Entretenimiento

Enamorándonos | Critican a Damaris por sus minifaldas

Whatsapp_Ecatepec

Enamorándonos | Critican a Damaris por sus minifaldas

Damaris Rojas, una de las participantes de Enamorándonos programa de Tv Azteca, ha dado mucho de que hablar en las últimas horas por los mini vestidos que ha decidido utilizar. En el primer caso se trata de un video en su cuenta de Instagram, en el que luce un traje de la mujer maravilla.

Lo que más llamó la atención de la breve filmación es que cuando Damaris se decidió a dar una vuelta, la pequeña falda de su traje se sube por completo y deja al descubierto su ropa interior y su anatomía. Ante este video los usuarios de redes sociales señalaron que esos mini vestidos no van de acuerdo a su edad

Qué ridículo, ya compórtate como una señora” y “Qué asco de persona”, fueron las frases que algunos de los usurios de redes sociales dedicaron a la sexy participante. Por otro lado, también hubo usuarios que destacaron la belleza de Damaris en el espectacular mini vestido y la defendieron de los ataques.

Como sabemos, Damaris es una las participantes más polémicas de la exitosa emisión Enamorándonos de Tv Azteca y a pesar de que ya encontró el amor y es una mujer casa no deja de causar polémica en la emisión estrella dela empresa de Ricardo Salinas Plieglo.

Justo poco antes de aparecer con el sensual traje de la mujer maravilla, Damaris apareció con un sensual  mini vestido dorado que hacía lucir todos sus encantos en su máxima expresión.

Con información de El Grafico y de El debate

LANETA

 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X