En Yucatán 16 personas han fallecido por el consumo de alcohol adulterado, seis de los cuales consumieron el alcohol en una predio de la colonia Maya, al norte de la capital yucateca, esto a pesar de que en ese estado se ha decretado “ley seca“, por estos casos la Fiscalía General del Estado no ha realizado aún alguna detención.

De acuerdo a la información que se tiene sobre el caso ayer por la noche murieron dos personas y hoy por la mañana ha fallecido la tercera, todos son hombres y habrían comprado el alcohol adulterado en el mismo lugar que otras seis personas que también han fallecido por esta causa.

Con estas muertes hasta el momento en el estado del sureste mexicano han fallecido 16 personas debido al consumo de alcohol adulterado, sumando a estos nueve, los siete que se registraron en el municipio de Acaceh, ubicado en el centro del estado.

En el caso del deceso de las personas relacionadas a la colonia Maya la fiscalía no tiene por el momento alguna persona detenida aunque se siguen realizando las investigaciones.

Fuentes: El Universal, Diario de Yucatán.

Fallecen en México más de cien personas por consumir alcohol adulterado

Facebook Comments.