News / Noticias

En una compañía están buscando a un traductor especialista en emoji

Whatsapp_Ecatepec

Una empresa de traducciones con sede en Londres publicó una oferta de empleo que aunque lo parezca no es broma. En Today Translations están buscando un traductor de emoji. Según la compañía, la traducción de estos símbolos actualmente es un campo dominado por herramientas informáticas que no tienen en cuenta las diferencias culturales en el uso de este lenguaje.

El uso del los pictogramas del teclado emoji es descrito por Today Translations como el lenguaje con mayor velocidad de crecimiento alrededor del mundo.

Sin embargo, hace falta un toque humano que comprenda las interpretaciones que cada símbolo puede tener en diferentes territorios:

“Estamos buscando un individuo excepcional que provea el toque humano necesario donde la traducción de un software es inadecuada”.

El candidato ideal debe ser capaz de demostrar pasión por el uso de emojis, así como el respectivo conocimiento de las áreas que pueden generar confusión cultural e internacional.

Entre sus funciones están la traducción, el reporte de tendencias de emojis y la investigación de diferencias en su respectivo uso.

Advertising
Advertising

¿Tienes lo que se necesita para este rol?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

En una compañía están buscando a un traductor especialista en emoji


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio