¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

Whatsapp_Ecatepec

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos.
Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos más importantes de México, sus logros se extienden en distintos sectores, desde el energético, hasta el de comunicaciones, estructura, entre otros. La organización, cuya fundación data de 1995, está compuesta por profesionales multidisciplinarios de primer nivel que ofrecen sesiones de consulta y asesoría legal especializada con productos y un servicio de calidad.
Gracias su experiencia en derecho, administración e ingeniería, el despacho de Vázquez Nava y Consultores ha destacado como firma, siendo partícipe en consultoría y asesoría legal enfocados en fomentar y mejorar los instrumentos de transparencia y rendición de cuentas, tanto en el sector público como en el privado.
Vázquez Nava y Consultores, S.C asesoría en proyectos de infraestructura
Entre las áreas de práctica que maneja Vázquez Nava y Consultores se pueden mencionar:
Programa de Transición
Libros Blancos
Transparencia y Rendición de Cuentas
Control y Evaluación de la Gestión Pública
Proyectos de Inversión (APP’s)
Reingeniería de Procesos
Asesoría en Contratación Pública
Diseño y Evaluación de Políticas Públicas
Auditorías de Desempeño
Calidad y excelencia en el servicio al cliente son las dos principales ideas que Vázquez Nava y Consultores tienen presente para llevar a cabo sus áreas de práctica, es su principio fundamental, y la razón por la que ha destacado como firma nacional.
 
The post ¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM