No termina un problema y entra en otro, pues Belinda se encuentra en serios problemas, después de que el Tribunal Federal le negara el amparo que solicitó su abogado ante la acusación de defraudación fiscal establecida en su contra por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

VER MÁS: Así desenmascara Julián Gil todas las mentiras que ha inventado Marjorie de Sousa

Los magistrados definieron que el dictamen de la Procuraduría General de la República (PGR), a través del ministerio público federal registrado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales, no es la autoridad responsable para dar un amparo a la cantante.

Ahora que se le dio una resolución en contra, la cantante y actriz deberá llegar a un acuerdo con la Secretaría de Hacienda y así poder quedar libre de la acusación en su contra, y no caer en la cárcel.

VER MÁS: En estos terribles lugares terminan los autos nuevos que no se venden

Por lo que la defensa de Belinda por ahora no tiene más recursos para apelar, por lo que tendrá que esperar y ver que acciones legales toma para librar a la cantante de la acusación de defraudación fiscal.

Cabe recordar que en 2013, Belinda fue acusada por el SAT de tener una deuda de más de dos millones de pesos, además de los recargos registrados desde esa fecha.

VER MÁS: Ella misma decidió quitarse un tatuaje que no le gustó y le pasó algo terrible

 

The post ¡En problemas! Belinda podría terminar en la cárcel por esta razón appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡En problemas! Belinda podría terminar en la cárcel por esta razón
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.