Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos rescataron entre semana el empate 1-1 contra Monarcas en la cancha del Morelos, acumulando así tres partidos sin conocer la derrota. Hoy recibe al Puebla, que a su vez venció al Atlas por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Chumacero y Arreola de penal.

El Pachuca está comenzando a mostrar un estilo de juego distinto, pues empezó las primeras tres fechas del campeonato con derrota.

En la Jornada 5 se ubicaban en el sótano del torneo, pero subieron a la decimoquinta posición con 5 puntos. La goleada (3-0) a Lobos BUAP es la única victoria que registra el conjunto del técnico español  Pako Ayestarán.

El partido no será sencillo para los Tuzos, puesto que los camoteros contarán en esta convocatoria con el boliviano Alejandro Chumacero, al canadiense Lucas Cavallini y a Francisco Acuña, jugadores que al momento han sido figuras con el Puebla.

La Franja, en el puesto 13, con 7 unidades, requiere no caer, pues una derrota lo dejaría probablemente en el lugar 15.

La última victoria de La Franja en el Estadio Hidalgo fue en el Clausura 2014 (1-2); no obstante, no consigue el triunfo en el Apertura 2018 como visitante, sólo un empate contra el Necaxa (2-2).


Source: Excelsior

Facebook Comments.