En operativo rescatan a 3 secuestrados, uno de ellos sin vida

La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, informó a través de un comunicado que se logró rescatar a tres personas que habían sido privadas de la libertad, durante la madrugada de este sábado en hechos ocurridos en la ciudad de Piedras Negras.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando se recibió el reporte de que las víctimas una mujer y dos hombres habían sido privados de su libertad por un grupo de hombres armados.

Tras el reporte se implementó un dispositivo por parte de los cuerpos policíacos en el ejido El Moral, de la fronteriza ciudad, siendo aproximadamente a las 04:00 horas que se rescataron.

Las autoridades informaron que los hombres habían sido agredidos por sus victimarios, uno de ellos fue encontrado sin vida, el otro se encontraba herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital. La mujer se encontraba fuera de peligro y fue puesta bajo resguardo de las autoridades.

En el operativo de rescate fueron detenidos dos presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el comunicado la Secretaria de Seguridad Pública refiere que no se descartan nexos de los detenidos con el crimen organizado.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación del nuevo hecho violento.

LA MEJOR NOTA ROJA

NECRÓFILO DESENTIERRA CADÁVER DE MUJER Y LA VIOLA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

VIRAL

HONDUREÑA RECHAZA FRIJOLES SI ESTA ATORABLE; REVELAN FOTOS HOT Y LE OFRECEN BUENA COMIDA

VIDA Y POLÍTICA

LOS PEÑA NIETO SE LLEVAN HASTA EL ULTIMO CANDELABRO DE LOS PINOS; POSIBLE RAPIÑA

Source: Excelsior

Facebook Comments