News / Noticias

En Chiapas, detienen a 4 por enfrentamiento con Guardia Nacional

Whatsapp_Ecatepec

La Fiscalía del Estado informó que las cuatro personas estarían implicadas en el enfrentamiento en el municipio de Bochil, en el que un oficial resultó herido y posteriormente murió.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó la detención de cuatro personas por el enfrentamiento entre campesinos y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Bochil, en el que un oficial resultó herido y posteriormente, murió.

En un comunicado, la dependencia explicó que los hombres estarían involucrados directamente en el enfrentamiento suscitado en el municipio de Bochil.

Los implicados fueron identificados como Marco Antonio “N”, Sebastián “N”, Benancio “N” y Orbelín “N”, quienes ya fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para ser vinculados a proceso.

VE ESTO: Murió elemento de la Guardia Nacional agredido en Chiapas


El jueves, campesinos enfrentaron a los guardias nacionales luego de que intentaron desalojar un bloqueo en el municipio.

En tanto, fuerzas de seguridad integradas por la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal, realizan operativos coordinados y análisis de incidencia delictiva en la región.

El elemento de la Guardia Nacional que falleció, identificado como Ángel Téllez, fue llevado a su natal Puebla donde se le rindió homenaje.

CHECA ESTO:

Telcel entrega pruebas sobre celular de ayotzinapo asesinado, registro actividad desde Campo Militar numero 1

Facebook Comments

Popular

To Top
X