News / Noticias

En 2050 los humanos se casarán con robots

Whatsapp_Ecatepec

El doctor David Levy es un personaje conocido entre los investigadores de la inteligencia artificial gracias a su participación en el área. Él dice que los humanos y los robots podrán convivir con toda normalidad en pocos años y que para el 2050 incluso podrían comenzar a casarse entre ellos.

Según considera, la tecnología ha avanzado muy rápido últimamente en el ramo, la robótica y la inteligencia artificial pronto harán posible que las máquinas no sólo simulen el pensamiento y los sentimientos, así que con ello, dice Levy, los robots en el futuro podrán satisfacer las necesidades físicas y emocionales de las personas.

“Esto comenzará a suceder cuando los robots sean lo suficientemente humanos, lo suficientemente atractivos socialmente, hasta el punto en que puedan actuar como nuestros compañeros.”

Advertising
Advertising

Matt McMullen, de la compañía ‘Abyss Creations’, que hace muñecas ‘RealDolls’, dice que sus productos están experimentando con tecnología para hacerlos cada vez más realistas. “El objetivo es llevar esa conexión a un nivel superior usando inteligencia artificial personalizable para crear personalidades únicas”.

Con ese panorama en mente, las predicciones de Levy pueden de hecho convertirse en realidad.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8289.en-2050-los-humanos-se-casaran-con-robots
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio