X
News / Noticias

Emma Coronel vive la vida en grande mientras ‘El Chapo’ está tras las rejas

Whatsapp_Ecatepec
  • Varias fotos de la joven han circulado en redes, tomadas de su supuesta cuenta de Instagram

Ciudad de México.- Luego de que salieran a la luz varias cuentas de Instagram supuestamente pertenecientes a la familia de ‘El Chapo’, ahora hasta Twitter llegaron varias fotografías de la esposa del capo mexicano, Emma Coronel, quien apareció en un atrevido atuendo.

A pesar de que fuentes aseguran que las cuentas no son reales, las fotografías y videos que han circulado en redes sociales de la esposa de Joaquín Guzmán Loera han causado revuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a donde vas. #tbt

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Algunas de las fotos se presume son recientes e incluyen selfies y videos publicados por gente cercana a ella. Además, varias fotos muestran cómo era Coronel antes de casarse con ‘El Chapo’, a los 17 años cuando fue coronada ‘Reina del Café y la Guayaba’ en Sinaloa.

Bebeshita y su look mas feo y el mas bello

El fin de semana, en la cuenta @emmacoronela de Instagram, se muestra a la joven de 29 años de edad con un sensual conjunto al vestirse como una ‘Adelita’ moderna con una blusa que simula ser una carrillera y unos ajustados jeans de mezclilla que resaltan su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💃🏻

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

La imagen fue tomada por ella misma frente a un espejo. Además, se difundió un video en el que se observa a Coronel Aispuro de fiesta con unas amigas, vestida como en la fotografía.

En esa cuenta, quien se hace llamar Emma Coronel, pide que le realicen preguntas, las cuales contestó en diversas imágenes que publicó en sus historias de Instagram.

Uno de los cuestionamientos que lanzaron fue desde cuándo no ve a su esposo, a lo que respondió que “en 16 meses”.

Usuarios también le recordaron su pasado como reina de belleza en Canelas y respondió con una fotografía de ella en la ceremonia, con el año 2007 encerrado en un corazón.

Su equipo favorito son los Yankees, su pasatiempo favorito es el tiroy asegura que es “demasiado” feliz, incluso difunde la marca de su perfume favorito y que lo mejor que le ha pasado en la vida son sus hijas.

Además está circulando un video con el que responde si es cierto que donó cosas en el terremoto en México.

Otras imágenes de la esposa del exlíder del cártel de Sinaloa cuando tenía 17 años salieron a la luz, poco antes de conocer al que ahora es su pareja y padre de sus dos hijas.

CHECA ESTO:

Casa de los Monsters de Ecatepec se vuelve atractivo turístico

To Top