News / Noticias

Embajador de EU se come una gringa y se vuelve taquero por un día

Whatsapp_Ecatepec

Christopher Landau también ironizó sobre sus lecciones ante la parrilla: Si no me sale bien esta chamba de embajador, a ver si me emplean como taquero, dijo.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, hizo una pausa en sus labores diplomáticas para comer tacos al pastor en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Landau degustó el tradicional antojito mexicano en la taquería El Huequito e incluso recibió un curso exprés para dominar el trompo.

Trabajadores del lugar le mostraron al diplomático el arte de usar el cuchillo para hacer los cortes precisos en la carne y así servir un taco al pastor exitoso.

“Una de mis favoritas experiencias gastronómicas en México: un taco al pastor en El Huequito del Centro Histórico. ¡Una explosión del sabor en la boca!”, escribió Landau para compartir un video del momento difundido en la cuenta de Twitter de la embajada de Estados Unidos en México.

“¿Entonces una gringa para el gringo?”, se escucha decir al diplomático en el clip, mientras espera que le sirvan su orden. El representante de EU en México lamentó que su hijo no lo hubiera acompañado” porque él se comería yo creo toda esta carne”, detalló.


Landau también ironizó sobre sus lecciones ante la parrilla: “Si no me sale bien esta chamba de embajador, a ver si me emplean como taquero”, pero inmediato le advirtieron sobre las exigencias del oficio.

CHECA ESTO:

El embajador de EEUU critica a Frida Kahlo por “comunista”

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio