Estos son asuntos serios y por eso deben tomarse así, pues hacerte un tatuaje es una responsabilidad muy grande a la hora de elegir el diseño perfecto y el lugar ideal para lucirlo. Una chica en Indonesia nunca pensó que quitarse el tatuaje que no le gustó, le ocasionaría la peor marca de su vida.

VER MÁS: ¡En problemas! Belinda podría terminar en la cárcel por esta razón

Pasuda Reaw, de Indonesia aprendió del modo más terrible que intentar removerse un tatuaje con un producto es una mala idea. Según relata la misma chica hace unas semanas compartió un álbum donde documentó el proceso que siguió para eliminar un tatuaje con Rejuvi, un “borrador” alternativo al láser.

Todo comenzó cuando a Pasuda quería desaparecer un tatuaje que no le había gustado, por lo que aplicó el tratamiento de Rejuvi: “Publico esto para recordarme no volver a hacer una estupidez. Y como ejemplo (malo) para las personas que no cubren los tatuajes”, escribió Pasuda en la descripción de su publicación en el Facebook.

VER MÁS: Así desenmascara Julián Gil todas las mentiras que ha inventado Marjorie de Sousa

El objetivo de la chica no sólo es para responsabilizar a los chicos a la hora de realizarse un tatuaje, sino que además ser cuidadosos con productos “milagro” que pueden ser una consecuencia grave, sino son manejados bajo la supervisión de un especialista.

¿Qué opinas sobre los productos milagros que se promocionan en Internet o TV?

VER MÁS: En estos terribles lugares terminan los autos nuevos que no se venden

The post Ella misma decidió quitarse un tatuaje que no le gustó y le pasó algo terrible appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ella misma decidió quitarse un tatuaje que no le gustó y le pasó algo terrible
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.