México es un país donde las personas de la tercera edad son destinadas al olvido de las autoridades y de las empresas, pues para ellos son seres humanos que no son productivos para la sociedad, ahora imaginate lo que pasan los y las abuelitas que aceptan abiertamente que son homosexuales en un país machista y que tienen altos niveles de discriminación.

VER MÁS: Integrante de Venga la Alegría fue a Caso Cerrado antes de ser famoso y se declaró gay

Es por eso que Samantha Flores, una mujer transexual está haciendo una increíble campaña para que los adultos mayores de la comunidad LGBTTTIQ tengan una mejor calidad de vida, ya que ellos al no tener descendencia no tienen a alguien que los cuide hasta el momento de su partida.

Para poder ayudarlos, ella ha creado una campaña en Donadora; en ella busca recaudar fondos para crear un albergue ideal para estas personas, ya que muchas se encuentran en situación de calle, pues por su preferencia sexual algunos de ellos han sido olvidados por sus familiares, pues creen que su orientación es algo malo.

Samantha comentó que busca ayudar a un colectivo olvidado, que en su última etapa de vida está desempatado, solo y sin familiares. Ella comentó que le tocó ver un México cerrado para la comunidad homosexual y que su generación fue la que luchó para que ahora tengan la libertad de expresar su sexualidad y los derechos que se han alcanzado para la comunidad.

“Vivía en el closet porque vivía como señora. Estaba metida en el closet porque viví muy tranquila en todo ese tiempo”, compartió Samantha, “Yo quería ser una señora común y corriente, sin llamar la atención ni nada, quería ser invisible por cómo había sido mi vida en Orizaba. Tengo 32 años de vivir aquí y en todo mi barrio me saludan como señora”

Su meta es alcanzar $400,000 pesos para crear esa casa hogar, donde espera tener a 10 adultos mayores y que esté cerca de alguna estación del metro o metrobus, además de una zona donde no corran peligro.

VER MÁS: Estás perdiendo el tiempo en redes sociales y tú futuro no te importa

Sí quieres saber más de su causa o donar lo puedes hacer aquí.

Con información de Escándala.

VER MÁS: ¡Más discriminación! Niegan acceso a actriz travesti en famoso club nocturno de Santa Fé

 

The post Ella es Samantha Flores, la mujer que está luchando de esta manera por los abuelitos LGBT appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ella es Samantha Flores, la mujer que está luchando de esta manera por los abuelitos LGBT
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.