Ella es Cynhia Urías la guapa conductora del programa “Cuéntamelo ya”

La conductora Cynhia Urías del programa “Cuéntamelo ya”, causó sensación en redes sociales luego de presumir su físico con un coqueto atuendo playero.

La conductora de Televisa Cynthia Urías de 39 años de edad, impacto a sus fieles admiradores en redes sociales luego de presumir su físico.

Cynthia Urías desde que comenzó como conductora en el programa “Cuéntamelo ya”, ha enloquecido a los televidentes por su belleza, la presentadora de televisión disfruta compartir en su cuenta oficia de Instagram los atuendos que usa en la emisión de Televisa.

VE ESTO: Ella es Maribel García y es tan sexy como su tia Maribel Guardia

Recientemente la conductora de Televisa presume unas atrevidas fotografías mientras disfrutaba de un fin de semana en playas del Caribe Mexicano.

La conductora de Televisa en su cuenta personal de Instagram, disfruta compartir los outfits que usa durante el programa “Cuéntamelo ya”, acaparando las miradas de los televidentes.

Uno de los lugares que disfruta vacacionar Cynthia Urías es en las playas de Cancún, la conductora de Televisa aprovechó la oportunidad para tomar unos días de descanso y presumir su impactante físico con un diminuto atuendo playero.

“Cancún de mis amores. Agarrando pila para lo que viene y si, como dice la canción, ¿en el mar la vida es más sabrosa o no?”. Escribió la conductora de Televisa.

La atrevida fotografía obtuvo más de 75 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos de algunos famosos del medio del espectáculo que quedaron admirados con el físico de Cynthia Urías.

CHECA ESTO:

¿Ya conoces a María Elena Anaya? si no la conoces esto te estas perdiendo

Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace