News / Noticias

El villancico de Navidad de las celebridades con Jimmy Fallon

Whatsapp_Ecatepec

Paul McCartney, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson aparecen cantando el villancico “Wonderful Christmas Time” junto al presentador Jimmy Fallon y la banda de su programa The Roots.

A ellos también se unen Seth MacFarlane y Tori Kelly. Pero sin dudas la aparición estelar en el video de un minuto y medio de duración es la del compositor de la canción: el ex Beatle.

No es la primera vez que en el programa The Tonight Show graban este tipo de material. Ya lo hicieron con los protagonistas de Star Wars: el despertar de la Fuerza, que cantaron la reconocida canción de la saga galáctica.

Advertising
Advertising

La semana pasada fue el turno de James Corden. El también popular presentador británico aprovechó su exitoso segmento Karpool Karaoke para que algunos de sus invitados cantaran “All I Want for Christmas Is You”. Además de Mariah Carey, los cantantes Selena Gomez, Adele y Chris Martin aparecen en el video que ya tiene más de 20 millones de cliks.

LEA MÁS:

Cuántos millones perdió Kim Kardashian por su silencio en las redes sociales

El lamento de Arnold Schwarzenegger sobre su cuerpo: “Cuando me miro en el espejo, vomito”

Harry Benson, el legendario fotógrafo de las celebridades: 14 imágenes imperdibles

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/21/el-villancico-de-navidad-de-las-celebridades-con-jimmy-fallon/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio