News / Noticias

El video que no se vio en el Miss Universo pero que el público alcanzó a captar. Ya se hizo viral

Whatsapp_Ecatepec

Zoey Ivoy de 23 años, es una modelo y bailarina que ganó en 2016 el Miss Holanda, por lo que este año fue la representante de su país en el Miss Universo. Lamentablemente, la hermosa participante no ganó, ni recibió ningún tipo de lugar o premio… pero, sin duda alguna se las ingenió para quedar en la memoria de todos.

En medio de un corte comercial, los celulares del público captaron a Zoey bailando al ritmo de Beyoncé, “Single Ladies”. Partió tímida, pero cuando el público se puso a aplaudirla, se soltó un poco más. ¡Me hubiese gustado verla hacer una presentación con todooo!

Rápidamente el video se hizo viral y ahora la no-ganadora-de-la-corona, se ha ganado los aplausos y cariño de todo el público; haciéndose más popular incluso, que la misma Miss Universo 2017, la francesa Iris Mittenaere.

No sé ustedes, pero a mí me parece que la espontaneidad y gracia deberían sumar infinitos puntos en el concurso de belleza, ¿o no?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

When u dont care #netherlands #MissUniverse2016 #rehearsals

Posted by RT Gundran on Sunday, January 29, 2017

A ver, ¿y ahora quién es la ganadora?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

El video que no se vio en el Miss Universo pero que el público alcanzó a captar. Ya se hizo viral


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio