Las personas que por alguna razón han perdido alguna extremidad de su cuerpo y usan prótesis, regularmente son las que más aman la vida y terminan sorprendiendo a todos al demostrar que eso no los limitó en sus capacidades, lamentablemente la sociedad sigue viéndolos como algo raro.

VER MÁS: Este perturbador video de Björk bailando salsa en México te hará perder la fe en la humanidad

Pues bien, eso podría estar cambiando y así lo demuestra un enternecedor e impactante video en el que se muestra a una pequeñita de nombre Anu de tan sólo 7 años de edad. La niña perdió una de sus piernas poco tiempo después de nacer, y desde entonces ha tenido que usar prótesis.

Sin embargo en el video mencionado se le ve totalmente emocionada y corriendo en su primer día de clases, pues le habían colocado una nueva prótesis que le permite correr, saltar y hacer más actividades. Lo más enternecedor es la reacción de sus amigas.

VER MÁS: Este video del doctor Simi en la maratón de Tokio hará que pierdas la fe en la humanidad

Al tiempo que la niña atraviesan el patio de su escuela, sus amigas corren a su encuentro y dejan ver su entusiasmo y emoción por la nueva prótesis de su amiguita, sin dejarla de abrazar. Esto demuestra que los niños ya están cambiando y que aún hay esperanzas para la humanidad.

The post El video de esta niña con su nueva prótesis te hará volver a confiar en la humanidad appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El video de esta niña con su nueva prótesis te hará volver a confiar en la humanidad
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.