MasterChef Jr ya está entrando a la recta final de su temporada 2017, por lo que los retos son cada día más complicados y el más mínimo error dejará fuera a cualquiera, es por eso que La Hermana Flor pensó que tenía que darle una mano a los niños, pero terminó recibiendo tremendo regaño.

VER MÁS: Así reaccionó Juan Carlos al enterarse de la marcha organizada en redes para que regrese a MasterChef Junior

El reto de eliminación consistió en elaborar tamales, pero Emilio olvidó tomar azúcar del mercado, por lo que la monja decidió darle un poco de este ingrediente lo que originó que los jueces determinaran que esto era una falta muy grave y por eso tuvieron que quitarle el elemento para que Diego, Michelle y Marivel no estuvieran en desventaja.

Aunque Flor aseguró que ella lo había hecho por caridad, los jueces no se tocaron el corazón a la hora de llamarle la atención y recordarle que esto es una competencia y que ella solo está en el programa para orientarlos y no para ayudarlos de esa manera.

VER MÁS: Así es la vida de María después de MasterChef Junior

La ex concursante no dejaba de decir que lo que había hecho no era trampa, que en realidad era un acto de caridad y que no era para tanto, pero en redes sociales no le perdonaron este error y fue el blanco de memes.

Facebook Comments.