El Tottenham pisa fuerte en la Premier League y se cuelga el mote de candidato tras aplastar por 3 a 0 a un Manchester United que no inició de la mejor manera esta nueva temporada. Harry Kane y Lucas Moura marcaron para los de Mauricio Pochetino que suman tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y se suben a la cima de la tabla junto con Liverpool Chelsea y Watfrod.

Tras un primer tiempo parejo que culminó 0-0, las emociones llegaron en el complemento. A los 5 minutos Harry Kane cabeceó un tiro de esquina y estableció el 1-0. Ese tanto dejó tambaleando al conjunto local que dos minutos más tardes recibió otro golpe.

Pochettino celebra a espaldas de Mourinho (Reuters)

Lucas Moura apareció solo en el centro del área, tras un pésimo retroceso defensivo del United, y empujó la pelota contra el segundo palo para gritar el segundo y liquidar el pleito.

El local quiso reaccionar y tuvo oportunidades para descontar. Pero Lukaku y Lingaard fallaron sus oportunidades. Sobre el final, una corrida individual de Moura terminó en el 3-0.

El Tottenham mantiene puntaje ideal y en la próxima jornada se medirá ante el Watford. por su parte, el Manchetser United que suma dos caídas consecutivas y sólo ganó en su debut (2-1 ante el Leicester), visitará al Burnley.


Source: Infobae

Facebook Comments.