¡Basta! La gente debe aprender a entender la diversidad sexual porque casos de homofobia como el registrado en un Conalep solo evidencia que los mexicanos a pesar de la época en la que estamos, no aprender a respetar.

VER MÁS: ¿Qué contenía la bomba en el atentado de Manchester y por qué causó tanto daño?

El hecho ocurrió en instalaciones del Conalep ubicado en la Colonia Valle Verde del municipio de Monterrey, Nuevo León, donde un compañero de  clases apuñaló a otro de sus compañeros por el simple hecho de ser gay.

homofobia

Según relatan medios locales sobre la noticia, es que días anteriores David N había insultado a Marlon N, de acuerdo a la versión de sus compañeros indican que el agresor hacia bullying a su compañero por sus preferencias sexuales, y aunque ya habían canalizado con el psicólogo para tratar su comportamiento, este día tomó un cuchillo del comedor del plantel y asesinó a su compañero.

VER MÁS: Ésta es la emotiva carta que escribió Ariana Grande por lo ocurrido en Manchester

Es lamentable que hechos de homofobia aún ocurran en el país cuando la apertura de leyes, los cambios culturales y sobre todo, la aceptación y respeto de la diversidad es un tema que todos los días se toca entre amigos, la escuela y en la familia.

Desafortunadamente, tras ser herido el joven de 18 años fue trasladado al hospital, pero a los pocos minutos falleció, pues el arma perforó el hígado de Marlon.

Ojala el caso no quedé impune y se haga justicia no sólo por el hecho de ser un caso evidente de homofobia, sino por la vida del joven que seguramente tenía sueños y metas por cumplir y que desgraciadamente por una persona se vieron frustrados.

VER MÁS: Katy Perry dijo esto sobre el ataque al concierto de Ariana Grande y la critican fuertemente

 

The post El terrible caso de homofobia en Conalep que indignó a todo México appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El terrible caso de homofobia en Conalep que indignó a todo México
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.