El taxista que fue obligado a besar a otro hombre intentó suicidarse
News / Noticias

El taxista que fue obligado a besar a otro hombre intentó suicidarse

El taxista que fue obligado a besar a otro hombre intentó suicidarse

 

Hace unas semanas se divulgó un vídeo donde un hombre, de nombre Eulalio, es obligado por el sedicente líder a besar a otro hombre como condición, además de un depósito de 35 mil pesos, para otorgarle el aparente permiso para circular.

 

Aunque el asco es evidente, pues el hombre enseguida se lava la boca y escupe con desagrado, y el video causó indignación por la forma en la que el líder de taxistas abusaba de su poder, el agraviado se sintió tan mal que, según han reportado diversos medios, el hombre intentó quitarse la vida porque no soporta la humillación.

VER MÁS: ¡Cuidado! esta es la forma en la que varios choferes de Uber están estafando

Según los compañeros del taxista lo peor vino después de que el video se diera a conocer; pues éste trajo un sinfín de comentarios negativos que afectaron el autoestima del chafirete y de su familia; sin contar el daño social que esto le generó, por lo que este fin de semana intentó intoxicarse dentro de su taxi, sin embargo, varios transeúntes dieron aviso a los paramédicos quienes le salvaron la vida.

 

 

Es una lastima que a raíz del vídeo y la critica social (absurda y aberrante) un hombre haya intentado suicidarse. Usamos teléfonos inteligentes  pero no los usamos con inteligencia sino para causar daño a otras personas, nuestros celulares tienen grandes cámaras y  pueden tomar  grandes vídeos, pero las usamos únicamente para publicar  y hacer daño a otras personas, para compartir  dolor ajeno y violencia. para compartir la búsqueda y demostrar la miseria de nuestra existencia.  
Hoy un hombre intento quitarse la vida por haber sido obligado a cometer un acto que no quería, ¿quienes somos nosotros para cuestionar el porque decidió besar a otro hombre sin desearlo? ¿acaso sera que necesitaba el empleo?  ¿sera acaso que tiene  hijos e hijas, esposa, a las que responsablemente quería llevar sustento a casa? ¿de verdad tenemos capacidad moral para cuestionar el accionar de las personas? no solo eso, ¿para juzgar? hago un llamado a la comunidad a empezar a respetar a las demás personas no interviniendo de ninguna forma su  vida privada, hago un llamado al  respeto y  a la vida digna de las personas.  
Nunca antes nuestra civilización había poseído tantos medios para comunicarnos y entendernos, y nunca antes había sido tan visible la precariedad moral en la que vivimos. #JLRR

 

Post y Contenido Original de : MundoTKM
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top