Hace unos días sufrimos con la caída global de WhatsApp, pues nos quedamos prácticamente incomunicados y todos perdimos el control de la situación, sin embargo ahora lo logra Starbucks con la caída de sus sistema, la cual enloqueció a todos pero por diferentes motivos.

VER MÁS: 25 Deliciosas bebidas secretas que puedes pedir en un Starbucks

Esta es la historia: como en la mayoría de los sistemas, las actualizaciones se hacen de madrugada, sin embargo una cantidad limitada de tiendas Starbucks en Estados Unidos y Canadá, se quedaron literalmente paradas al no poder atender a la gente debido a la falla en sus sistemas.

El descontrol comenzó cuando unos chicos compartieron en redes que debido a la falla, a ellos les había salido gratis su frapuccino. Al parecer la falla provocaba que no pudieran cobrar a los clientes por su café, por lo cual algunos afortunados tuvieron su dosis diaria de manera gratuita.

VER MÁS: Los mejores memes del Unicorn Frappuccino de Starbucks

No fue sino hasta la tarde del siguiente día que se restableció al 100 por ciento la falla y las tiendas afectadas pudieron abrir de nuevo. Starbucks se disculpó en redes sociales por lo ocurrido, sin embargo los ataques no se hicieron esperar por parte de los internautas.

The post El sistema de Starbucks se cayó y todos enloquecieron en redes sociales appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El sistema de Starbucks se cayó y todos enloquecieron en redes sociales
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.