Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

El siniestro asesino de policías mexicano que sonríe cuando lo sentencian a muerte y lanza un brutal desafío

Luis Bracamontes sonríe. Una y otra vez. Y no lo hace por nervios o porque esté loco. Se cree todopoderoso. Lo hace incluso cuando una corte lo sentencia a la pena máxima: la muerte. Ayer, un jurado de California lo declaró culpable del asesinato de dos oficiales de policía ocurrido en 2014. Los crímenes los perpetró con ayuda de su esposa, Janelle Monroy.

Aquel año, Bracamontes, mexicano indocumentado, terminó con la vida de los agentes Danny Oliver y Michael Davis Jr. Las madres de los policías ayer vieron cómo el criminal sonreía, y lejos de atemorizarse, le devolvieron el gesto.

Bracamontes se había hecho famoso durante la audiencia en enero último, cuando lanzó amenazas y reconoció los asesinatos. “Desearía haber matado más de esos hijos de puta. No hay nacesidad de un puto juicio“. Por entonces, el reto del asesino se volvió viral. Incluso retó a quienes lo juzgaban y pidió que se lo condenara a muerte.

La defensa intentó convencer a la corte de que lo declarara no apto para afrontar el juicio. Pero nada de eso ocurrió. Ayer, la Corte Superior de Sacramento le dio lo que pedía y sentenció a Bracamontes a la pena de muerte.

Mientras el juez leía los cargos y las condenas correspondientes, el asesino aplaudía y reía ruidosamente. Incluso miraba desafiante a los familiares de sus víctimas.

La sentencia fue conocida apenas días después de que su esposa Monroy fuera también condenada a 50 años de prisión por ayudarlo en el doble asesinato. Había intentado una tibia defensa: dijo que si no lo hacía, Bracamontes hubiera terminado con su vida, de acuerdo con Fox News.

Sin embargo, entre los familiares hay dudas respecto a si finalmente se lo ejecutará o no al homicida. Es que California no colocó en el corredor de la muerte a ninguno de sus sentenciados desde 2006. El tiempo promedio de ejecución para cada sentenciado es de 18 años, hasta que se resuelve el método con que se terminará con su vida.

Entrada Relacionada

Toda la familia policial de Sacramento y California celebró el fallo de la Corte. Devon Bell, el Sheriff del Condado de Placer, indicó: “Ahora soy libre para decirlo. Es un ser humano despreciable y malvado y la pena de muerte es totalmente apropiada“. En su cuenta de Twitter, repitió el alivio por conocer la decisión del tribunal: “Estamos muy agradecidos por la decisión del jurado de sentenciar a muerte a Luis Bracamontes por los asesinatos de Michael Davis Jr. y Danny Oliver. Es una decisión justa apropiada para sus crímenes“.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Las sarcásticas y tenebrosas últimas palabras de John Battaglia, el asesino de sus pequeñas hijas, antes de ser ejecutado en Texas

Cuáles fueron las irónicas últimas palabras del “asesino del torniquete” al ser ejecutado en Texas

Source: Infobae

MGID

Entradas recientes

En Nigeria no cayó ningún meteorito informan autoridades.

Luego de que circularan versiones de un meteorito cayendo en Nigeria y causando varios heridos… Leer más

40 mins hace

Estas son las carreras profesionales con mayor futuro laboral

Aquí te contamos de las cinco carreras universitarias con mayor futuro laboral. ¡Te pueden brindar… Leer más

1 hora hace

ONU confirma que el coronavirus es la crisis global “más difícil” desde la Segunda Guerra Mundial

Para António Guterres la respuesta a la crisis generada por la pandemia "demanda una acción… Leer más

2 horas hace

La luna y las nubes nos dejan esta tenebrosa coincidencia con la cara de “Lucifer”

Antes de concluir el mes de marzo, la luna y las nubes nos regalan esta… Leer más

2 horas hace

AMLO intervendrá en empresas que despidan injustificadamente por lo del Covid-19

Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera que la Secretaría del Trabajo intervendrá en… Leer más

3 horas hace

Canal 5 se vuelve tendencia en redes por video distorsionado

La cuenta de Twitter de Canal 5 se convirtió en tendencia en redes sociales debido… Leer más

3 horas hace