X
News / Noticias

El renacer de Guzmán, gran regreso al Tricolor

Víctor Guzmán anotó un golazo ante Costa Rica. Foto: Mexsport
Omar Flores Aldana

MONTERREY.

Víctor Guzmán tiene entre siete u ocho tatuajes, pero los más importantes son dos. Uno es el de su familia y el otro el de Dios, los dos factores a los que se abrazó cuando en enero de 2018 se lesionó de la rodilla en el Estadio Universitario de Nuevo León y tuvo que renunciar a ir a la Copa del Mundo, los mismos que lo impulsaron a anotar su primer gol con el Tricolor en el inmueble en que el que vio frustrado su sueño hace 10 meses.

Así es la vida, no conozco a nadie que haya tenido una vida color de rosa, siempre hay batallas, obstáculos. Así siempre ha sido mi vida. Gracias a Dios me dio un don muy fuerte, que es ser una persona aguerrida, eso me ha dado mucho. Afortunadamente estamos de regreso, cada vez mejor. La vida da revanchas y qué bonita revancha me dio contra Costa Rica”, comentó Víctor Guzmán, tras vencer a los ticos y colaborar con un tanto.

A Guzmán su papá le enseñó beisbol, pero a él le gustó el futbol. Probó en el Atlas y le dijeron que no por chaparrito, se fue a Chivas y surgió el rumor de que no lo querían por sus tatuajes. Lo contrató el Pachuca. Se hizo amigo de Rodolfo Pizarro que, cuando se fue a Chivas, Guzmán quiso su lugar. Convenció a Diego Alonso, su entonces técnico, de ser titular, y así llamó la atención de Juan Carlos Osorio, entonces técnico del Tri.

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top