News / Noticias

El Real Madrid igualó y no pudo con el Atlético en el Santiago Bernabéu

Whatsapp_Ecatepec

(AFP)

(AFP)

El Real Madrid, que necesitaba un triunfo en un duelo de altura, no pasó del 0-0 frente al Atlético en el derby madrileño. Los dirigidos por el “Cholo” Simeone no pierden en casa de su enemigo en Liga desde los últimos cinco años.

El empate sin goles le negó la posibilidad al “Merengue” de quedar como único líder del torneo español. El “Colchonero” también dejó escapar una chance de prenderse al campeonato, ya que de ganar hubiera escalado a la punta.

(Reuters)

(Reuters)

El Real Madrid y el Atlético protagonizaron un inicio del partido muy dinámico en el que ambos tuvieron llegadas en los primeros diez minutos. Por el lado del “Colchonero” fue Saúl, con un tiro lejano, y Griezmann, con una pirueta dentro del área, los que trataron de incomodar a Thibaut Courtois. Gareth Bale hizo lo propio para el Merengue.

Siete minutos más tarde se dio la primera jugada de peligro en los pies del atacante francés, que tuvo un claro mano a mano contra el belga, al que intentó superar pasándole la pelota por encima y terminó golpeándole la cabeza.

Advertising
Advertising

Pese a no tener la posesión de balón, los dirigidos por el “Cholo” Simeone tuvieron las ocasiones más claras. Saúl, Griezmann y Diego Costa, a diez del final de la primera parte, fueron testigos de las virtudes del ex portero del Chelsea.

(Reuters)

(Reuters)

El Atlético de Madrid se replegó atrás en los primeros minutos del segundo tiempo y el encuentro perdió intensidad. El Merengue mantuvo el dominio del balón pero hasta el momento no lograba generar jugadas de peligro en el área de Jan Oblak.

A los 20 minutos del complemento, los locales protagonizaron su primera acción clara de gol con un pase filtrado de Toni Kroos que no pudo resolver eficazmente Marco Asensio ante la rápida salida del esloveno.

Los blancos insistieron durante todo el segundo tiempo pero la dura defensa colchonera le negó cualquier intento de crear espacios. El ingreso de Vinicius Jr, en su debut, le dio más oxígeno por la banda izquierda, pero el ingreso a los 88 minutos no le permitió demostrar su máximo nivel.

(Reuters)

(Reuters)

Julen Lopetegui y compañía no pudieron aprovechar el traspié que tuvo el Barcelona en el Camp Nou, quien previamente había igualado 1-1 contra el Bilbao. Tras el empate en el Santiago Bernabéu, los azulgrana continúan liderando el torneo por diferencia de gol y con 14 unidades, las mismas que el Real Madrid. El Sevilla aparece en el tercer puesto con 13 puntos, mientras que el Atlético quedó cuarto con 12.

El conjunto blanco deberá cambiar el chip para comenzar a preparar el segundo encuentro por Champions League, en el que se medirán ante el CSKA Moscú por el Grupo G, el cual domina con tres puntos tras vencer a la Roma en la primera jornada. Los de Simeone harán lo propio el miércoles ante el Brujas de Bélgica por la Zona A.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

5 datos desconocidos del clásico que animarán Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu

Dani Alves contra Cristiano Ronaldo: “Ahora el Real Madrid es más equipo”


Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio