X
News / Noticias

El presidente del Barcelona habló del posible retorno de Neymar al club catalán

Whatsapp_Ecatepec

El brasileño fue transferido al Paris Saint Germain proveniente del Barça (@FCBarcelona_es)Mientras se recupera de su lesión, Neymar pienza en la Copa del Mundo en Rusia y vizualiza el futuro. No está confirmada su continuidad en el Paris Saint Germain y muchos creen que podría recalar en el Real Madrid, aunque el presidente del Barcelona no descartó su vuelta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: La novia de Neymar incendió las redes sociales con sus fotos en traje de baño

“Me gusta que los cracks jueguen en La Liga. Por supuesto que lo volvería a fichar”, declaró Josep Maria Bartomeu en el medio Cadena Ser. Además, remarcó lo relevante que fue la salida del brasileño de la entidad catalana: “Pasamos el duelo de la salida de Neymar y nos recuperamos en la Liga. Ganar el doblete sería un sueño, viniendo de donde veníamos”.

En cuanto al estilo del equipo, que sufrió una transformación desde el arribo de Ernesto Valverde al banco, el directivo máximo culé volvió a mencionar a la estrella del PSG: “Hemos camiado desde la temporada pasada porque se ha ido Neymar. El tridente era algo espectacular y su ausencia ha obligado a variar”.

¿Querrá Neymar volver a vestir la camiseta del Barcelona?

El hecho de que Unai Emery haya confirmado que no seguirá al frente del cuadro parisino en la próxima temporada suma incertidumbre a la continuidad de Ney en Francia.

¿Habrá posibilidades de que el Barcelona haga un intento por repatriarlo de cara a la 2018/2019? Lo concreto es que los dueños del PSG no querrán perder dinero por la enorme inversión que realizaron al ejecutar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros el año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Entre lágrimas, Andrés Iniesta anunció que se va del Barcelona

Acusaron a Romario de haber cobrado un millonario soborno por respaldar a un candidato

La FIFA suspendió de por vida a un ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol

Source: Infobae

To Top