News / Noticias

El Presidente de EEUU, Donald J. Trump, pidió conocer a Marcelo Ebrard

Whatsapp_Ecatepec

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, reveló que el próximo canciller, Marcelo Ebrard, “tuvo la oportunidad” de saludar a Donald Trump Entrevistado tras su mitin en San Luis Río Colorado en Sonora, el tabasqueño enfatizó que su colaborador se lo informó mientras trabajaban.

“Tengo entendido también, por que no voy a mentir, sí pudo saludar Marcelo Ebrard a Donald Trump. En estos tiempos en que se trataron los asuntos. Nada más me informó, me dijo Marcelo: ‘estábamos en una mesa tratando asuntos de comercio, de migración, y de repente me dijeron que el presidente Trump quería saludarnos y ya, se dio este saludo’, hasta ahí nada más”, refirió el tabasqueño.

El político tabasqueño también refirió que hay buena relación con Trump y se han llegado a algunos acuerdos con el gobierno de Estados Unidos, y se están logrando algunos acuerdos con respecto a “nuestra independencia y soberanía, cuidando que no se atropelle a nuestro pueblo”.

Advertising
Advertising

“Estamos unidos, somos vecinos (…) debemos lograr una relación de amistad entre los pueblos y los gobiernos”,  por eso agradeció a las autoridades de Arizona que los acompañaron en el evento en ese municipio fronterizo.

POLITICO

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio