X
News / Noticias

El Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

Whatsapp_Ecatepec

El Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

En la página oficial del youtuber se compartió este misterioso mensaje para sus seguidores.

A más de un mes del asesinato de Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como el Pirata de Culiacán, en su página oficial de Facebook se compartió un misterioso mensaje donde dedica algunas emotivas y desgarradoras palabras para sus seguidores, donde además pide perdón a sus fans por lo que paso.

“Siempre los buenos amigos me dieron buenos consejos no se que me pasó yo simplemente entretenía a la gente para hacerlos reír con mis ocurrencias y desde el cielo pido perdón a todos aquellos que algún día ofendí Saludos a todos allá en la tierra nunca se olviden de mi Los Amo mis queridos Fans #pepegarza”, dice la publicación del Pirata de Culiacán que acompaña una foto con Pepe Garza.
 Cabe recordar que existe la teoría de que el Pirata de Culiacán fue asesinado tras compartirse un video donde ofende y amenaza a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, el líder del cartel Nueva Generación. Por tal motivo el pasado 18 de diciembre en un bar de Jalisco fue acribillado por un grupo de pistoleros.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha dado a conocer los avances de las investigaciones sobre este homicidio, sin embargo en la página del Pirata de Culiacán se siguen compartiendo fotos y mensajes recordando al polémico youtuber.

To Top