News / Noticias

El pequeño sobreviviente a cinco heridas de bala

Whatsapp_Ecatepec

El pasado 12 de enero ocurrió un tiroteo que terminó con la vida de tres personas y dejó heridos a dos, entre ellos un niño de dos años de edad, quien recibió cinco disparos, después de que un hombre armado balaceara el interior de un departamento en Kansas, Estados Unidos.

Entre los muertos estuvo Ali Renee Brown, de 20 años de edad la madre del niño de dos años Karson Southerland, quién logró sobrevivir a la terrible experiencia.
Brown, fue una ex animadora que se graduó de la escuela hace tan sólo dos años y se había mudado recientemente de los suburbios de St. Louis a Kansas City, en busca de un nuevo comienzo, lastimadamente no fue lo que pensaba.

También murieron en el tiroteo Darrell E. Thomas, de 29 años, y Victoria Brown, de 28 años, ambos de Kansas City y conocidos de Ali Brown.

Trent Brown tio del pequeño dijo que los médicos esperaban que su sobrino Karson pudiera sobrevivir ya que debido a los cinco disparos la probabilidad era poca, así mismo añadió que no tenía idea de por qué alguien querría matar a su hermana o los otros en el apartamento
.
El jueves por la noche, los vecinos dijeron haber escuchado al menos cinco disparos en los apartamentos alrededor de las 9:30. Cuando la policía llegó encontraron a Thomas y una de las mujeres muertas. Otra mujer fue llevada al hospital, donde murió.

La policía está investigando a tres posibles sospechosos, mientras tanto, amigos y familia están de luto por la muerte de Ali Brown, cuyo hijo va a crecer sin madre.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8633.el-pequeno-sobreviviente-a-cinco-heridas-de-bala
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio