X
News / Noticias

El papa Francisco explicó qué es el cielo

Whatsapp_Ecatepec

(AFP)En la Misa matutina en la Casa de Santa Marta, el Papa Francisco dedicó su homilía a la lectura de los Hechos de los Apóstoles que narra el discurso de Pablo en la sinagoga de Antioquía en el que el apóstol habla de Cristo muerto y resucitado, informó ACI Prensa.

Durante la ceremonia, el Papa reflexionó sobre el cielo. “Nosotros estamos en camino, ¿pero hacia dónde?”, se preguntó Francisco para rápidamente responder: “¡Sí, al cielo!'”.

¿Y qué es el cielo?¿Será un poco aburrido estar allí, toda la eternidad?

Entonces, el Papa comenzó su explicación. “‘¿Y qué es el cielo?’. Y ahí, comenzamos a dudar en la respuesta, no sabemos bien cómo decir ‘qué es el cielo’. Y muchas veces pensamos en un cielo abstracto: ‘¿Será un poco aburrido estar allí, toda la eternidad?’. No, el cielo no es eso. Nosotros caminamos hacia un encuentro: el encuentro definitivo con Jesús. El cielo es el encuentro con Jesús”, aseguró.

“El cielo será este encuentro, un encuentro con el Señor que ha ido allí a preparar el puesto, el encuentro de cada uno de nosotros. Y esto nos da confianza, hace crecer la confianza“, agregó.

Mientras, explicó Francisco, el trabajo de Jesús es la oración intercesión.  “Jesús ora por mí, por cada uno de nosotros. Pero esto debemos repetirlo para convencerlo: Él es fiel y Él ora por mí, en este momento. Y cada uno de nosotros debe decir: ‘Jesús está orando por mí’, está trabajando, no está preparando para ese puesto. Y Él es fiel; él es fiel: lo hace, porque lo ha prometido”.

Más sobre este tema:

“El infierno no existe”: la sorprendente revelación del papa Francisco

El escalofriante relato de uno de los abusados chilenos que será recibido por el papa Francisco

 

Source: Infobae

To Top