Eva Rojas es toda una estrella de las redes sociales, pero al parecer esto no le importa a su papá, quien sin más ni más terminó dejándola en vergüenza frente a sus miles de seguidores, dejando a un lado la gran noticia que ella tenía preparada para todos ellos.

VER MÁS: Primero las Halls Negras y ahora las piñas son tendencia sexual por esta razón

Ella convocó a todos sus seguidores a platicar con ella en su canal de Youtube, donde les reveló que está componiendo una nueva canción. También aclaró los motivos por los que se cortó el cabello y que ahora está luciendo su color natural.

VER MÁS: ¡Paren todo! Eva Rojas paraliza el Internet con su radical cambio de look

Pero cuando estaba a la mitad de este tema tan interesante, su papá entró a su habitación para decirle que sí no hacía lo que su mamá le había indicado, así le iría con ella.

“Esa cocina no está barrida y no tarda en venir tu madre, ¿eh? Te va a regañar, que ni la cocina. Yo ya limpié todo lo que me dijo: calabaza, caldo de pollo, lo que estaba echado a perder, medicinas, el correo. Ándaleya deja eso, mamá…todo el día, ¿no te aburres? y te vas a poner jorobada, vas a estar vieja y jorobada. No entiendes tú, hija”

Después de quedar en vergüenza, la influencer de 30 años de edad decidió cortar el video dejando a varios de sus fans con las ganas de que les mandara un saludo.

Aquí el momento incómodo de Eva Rojas:

VER MÁS: Aparece #LadyAnaGabriel y te hará olvidar por completo a #LadyWuuu

The post El papá de Eva Rojas la interrumpe en vivo para darle tremenda regañiza appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
El papá de Eva Rojas la interrumpe en vivo para darle tremenda regañiza
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.